Marival Distinct Luxury Residences




Marival Distinct Luxury Residences



Descripción

MARIVAL DISTINCT LUXURY RESIDENCES

HOTEL DE LUJO TODO INCLUIDO EN RIVIERA NAYARIT

Sinónimo de lujo y elegancia, este resort familiar todo incluido ubicado en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit es la joya de la corona de Marival® Resorts. Cada uno de sus espacios y detalles está cuidadosamente pensado para superar todas tus expectativas. Desde tu llegada, la magnificencia del resort, su gran alberca central climatizada, lujosas residencias y nuestro excepcional equipo brindándote un gran servicio enfocado en tus necesidades, te permitirán disfrutar lo que prometemos... ¡Muy pronto Marival® Distinct será tu hogar en la playa!

DENTRO DE SUS INSTALACIONES
Se respira exclusividad y privacidad sin perder el auténtico "Home Feeling" que nos distingue. Este resort de lujo está diseñado para que encuentres calma y entretenimiento. Las albercas privadas en nuestras villas y penthouses son una muestra de ello. También cuenta con Demi Pools exclusivas para algunas residencias y un enorme jacuzzi para adultos, ofreciendo una gran variedad de espacios y haciéndolo el resort ideal para familias.

RESIDENCIAS DE LUJO PENTHOUSES Y VILLAS PARA TODA LA FAMILIA
Marival® Distinct Luxury Residences Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, está compuesto de amplias residencias de 1 a 4 recámaras donde tu familia encontrará el máximo lujo y confort. En todas ellas gozarás de electrodomésticos de alta gama, mobiliario fino, baños de mármol, balcón o terraza y amenidades de lujo. También puedes disfrutar de penthouses y villas con terraza y alberca privadas. ¡Te ofrecemos muchas más opciones de hospedaje!

GASTRONOMÍA DEL MÁS ALTO NIVEL
COMO PARTE DE NUESTRO TODO INCLUIDO
Siempre buscando encontrar los superlativos en lo que a confort y calidad se refiere, Marival® Distinct Luxury Residences, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, lleva tu experiencia vacacional al siguiente nivel. La excelencia de los platillos de nuestros restaurantes de comida gourmet internacional nunca pasa desapercibida por nuestros huéspedes, brindándote una oferta culinaria atractiva y de gran nivel como parte de tu Todo Incluido. Desde platillos regionales tradicionales hechos a base de mariscos hasta especialidades gourmet internacionales, existen opciones para satisfacer todo gusto imaginable. Dentro del resort encontrarás cinco restaurantes y tres bares.

MÁS QUE UN TODO INCLUIDO
Aunado a todo lo anterior, la vista panorámica de la bahía desde la alberca infinity de Insú Sky Bar, cancha de tenis, gimnasio con aparatos de alta tecnología en Residences Plaza y una lujosa zona de playa Mozzamare, donde encontrarás cómodas cabanas bali de lujo frente al mar, camastros y sillones junto a la alberca, cancha de voleibol de playa, comida gourmet y nuestro extraordinario servicio de 4 diamantes completan el cuadro. ¡Una verdadera obra de arte!



Servicios



Tenis


Spa


Servicio a la Habitacion


Salón de Eventos


Restaurante


Habitación para Discapacitados


Gimnasio


Estacionamiento


Especial Lunamieleros


Equipo para Snorkel


Concierge


Club De Niños


Clases de Buceo


Centro de Negocios


Catamaran


Campo de Golf


Cambio de Divisas


Bodas


Bares


Alberca para Adultos


Acceso Directo a Playa