Las Palmas By The Sea




Las Palmas By The Sea



Descripción

LAS PALMAS BY THE SEA ALL INCLUSIVE UN PARAISO TODO INCLUIDO EN PUERTO VALLARTA

Imagínese llegar a un lugar donde inmediatamente a su llegada sienta alivio, comodidad y el calor de un ambiente tropical, la fresca brisa marina en su cara, la suave arena bajo sus pies y sobre todo la amabilidad de las personas que se encargaran de hacer que usted y su familia se sientan como en casa.

Venga a Puerto Vallarta para disfrutar de uno de los lugares más bellos de todo México, alojándose en un destino que inspira sus sentidos, Las Palmas by the Sea uno de los hoteles con todo incluido más relajantes y refrescantes de Puerto Vallarta, somos la elección perfecta para vacacionar en familia, para una escapada romántica o en grupo.

Relájese en cualquiera de nuestras dos piscinas o en nuestro jacuzzi panorámico con vista al mar. Diviértase en nuestra playa mientras disfruta de varios deportes y actividades recreativas para toda la familia. Mime su paladar con deliciosos cócteles y disfrute de la exquisita cocina en nuestros restaurantes y bares.

Experimente y disfrute de nuestros espectáculos. Por qué no? Vive las vacaciones en Puerto Vallarta de tus sueños sólo en el hotel Las Palmas by the Sea.



Servicios



Voleibol


Solarium


Servicio de Ama de Llaves


Se Aceptan Tarjetas de Credito


Restaurante


Resguardo de Equipaje


Playa


Ping Pong


Jacuzzi


Internet Inalambrico


Habitación para Discapacitados


Elevador


Deportes Acuáticos no Motorizados


Cunas


Concierge


Club De Niños


Cambio de Divisas


Camas Extras


Caja de Seguridad


Alberca