Krystal Puerto Vallarta




Krystal Puerto Vallarta



Descripción

BIENVENIDO A KRYSTAL PUERTO VALLARTA

Krystal Puerto Vallarta es un amplio y amigable resort con un diseño contemporáneo y la vista más espectacular a la bahía, enmarcado por la belleza natural de las montañas, el Hotel yace en una extensa superficie de 10 hectáreas a la orilla de las doradas costas del Pacifico Mexicano, decorado por calles empedradas, vegetación tropical, albercas y fuentes.

La combinación única de habitaciones, servicios y actividades, le permite disfrutar desde amplias habitaciones familiares, hasta románticas habitaciones de lujo frente al mar.

Desde el momento en que se toca el suelo de este destino mexicano tan popular, uno se queda maravillado con la belleza natural del lugar. Pendientes ricas en minerales volcánicos parecen levantarse desde el mar, 100 millas abrazan la impactante y bella Bahía de Banderas.

El pueblo de Vallarta ofrece diversas atracciones en un escenario colonial, costero y cubierto por los rayos del sol, además de la belleza de este lugar tan espectacular, la inherente calidez y amabilidad de la gente local lo espera.

SERVICIOS Y AMENIDADES Relájese y permita que nos ocupemos de cada una de sus necesidades, Krystal Puerto Vallarta es un hotel estilo hacienda de 25 hectáreas, diseñado para inspirar calma, relajación y serenidad.

Somos todo lo que usted puede desear para hacer de sus vacaciones un tiempo divertido, relajante y lleno de momentos especiales que recordará de por vida.

Déjese envolver por el cálido servicio de nuestro personal disponible siempre a sus necesidades y disfrute su estancia con nosotros.

ESTANCIAS TODO INCLUIDO:


°Disfrute de unas vacaciones sin preocupaciones y elija nuestro plan todo incluido que incluye.


°Las velas Disfrute de una relajada atmósfera y una asombrosa vista a la Bahía de Banderas en este restau¬rante junto al mar. Con el mejor menú de cocina mexicana, servicio buffet en desayuno, comida y cena, además servicio a la carta. Capacidad 280 personas. Código de vestir: casual formal. Horario de 7:00am a 11:00 pm.
°°kamakura Un escenario extraordinario y relajante en donde podrá disfrutar el sabor y la elegancia de la comida Oriental. Servicio a la carta. Capacidad 50 personas. Se requiere reservación. Código de vestir: Casual Formal. Horario de 6:30 pm a 10:30 pm.
°Cinque terre Una atmósfera romántica, cocina clásica italiana y música ideal para disfrutar del momento. Capacidad 110 per¬sonas. Se requiere reservación. Código de vestir: Casual formal. Horario de 6:30 pm a 10:30 pm.
°Los Mariscos Disfruta las delicias del mar en la playa con platillos de pescado y mariscos preparados por nuestro Chef con un exquisito sabor (cocteles, ceviche, etc). Aplica cargo adicional. Horario de 1:00 pm a 6:00 pm.
°Rroom service Disfrute de la comodidad de su habitación el servi¬cio de alimentos y bebidas (aplica cargo adicional) Horario de 7:00 am a 10:30 pm.
°°Le Caffe Lobby Bar El lugar perfecto para reunirse con sus amigos y disfrutar de una refrescante cerveza o una deliciosa margarita. Capacidad 60 personas. Horario de 4:00 pm a 12:00 am.
°°Crazy Crab Beach Blub Complete su descanso de sol y playa en Crazy Crab. Deleite su paladar con una rica hamburguesa, sánd¬wich, aperitivos y refrésquese con una vigorizante bebida. Horario de 11:00 am a 6:00 pm.
°Actividades de recreación durante el día.
°Botellas de agua en la habitación surtida una vez al día.
°Kids Club – Kamp Krystal, actividades diarias de acuerdo al programa
°Uso del gimnasio
°Propinas e impuestos incluidos.

Servicios ($) Wi-Fi Internet en áreas comunes, programa de entretenimiento durante el día y por la noche, Concierge, Tabaquería ($), Spa ($), Agencia de Viajes($), Arrendadora de Autos($), Servicio de niñeras($), Servicios médicos (a solicitud) ($), Lavandería y Tintoreria($), Servicio a Cuartos($), Estacionamiento ($), cunas a solicitud.



Servicios



Tenis


Spa


Solarium


Servicio Medico


Servicio de Niñera


Servicio de Lavanderia


Servicio de Ama de Llaves


Servicio a la Habitacion


Se Aceptan Tarjetas de Credito


Salón de Eventos


Playa


Piscina


Jacuzzi


Internet Inalambrico


Habitaciones Conectadas


Habitación para Discapacitados


Gimnasio


Estacionamiento


Cunas


Concierge


Club De Niños


Cambio de Divisas


Camas Extras


Caja de Seguridad


Bodas


Área de Juegos Infantiles


Alberca