It Hotel And Residences By Klr




It Hotel And Residences By Klr



Descripción

El encanto de un pueblo de pescadores y la increíble belleza de la Riviera Maya se funden en el KLR IT Hotel & Residences by Sercotel. Una propiedad que combina un hotel boutique con departamentos de lujo en Playa del Carmen. Este hotel en Riviera Maya se caracteriza por situarse en una maravillosa ubicación muy cerca el centro de la ciudad y de la principal zona comercial y de entretenimiento.

Su diseño, inspirado en la increíble belleza del entorno, le proporciona un alojamiento exclusivo en el que podrás relajarte en un ambiente lleno de paz y tranquilidad. El hermoso paisaje natural que se descubre en los alrededores de este hotel boutique invita a desconectar a un paso de la playa y muy cerca de las zonas de ocio de la ciudad.

Queremos que vivas una estadía completa en nuestras instalaciones. Por ello, ponemos a tu disposición los mejores servicios de un hotel 5 estrellas en México. Desde 32 lujosas residencias equipadas con las mejores comodidades y divididas en estudios, apartamentos y áticos, 24 elegantes habitaciones en las que la elegancia y el diseño cuidado al detalle son nuestra prioridad, dos restaurantes, hasta una alberca infinita situada en la terraza del hotel en la que podrás relajarte con Playa del Carmen a tus pies y un jardín lleno de encanto en el que disfrutarás de un agradable paseo.

Y si buscas un hotel para celebrar tu despedida de soltero, el KLR IT Hotel & Residences by Sercotel es el escenario ideal para disfrutar de un día inolvidable con amigos y familiares. Nuestras instalaciones están especialmente acondicionadas para ofrecerte los mejores servicios en un paisaje de belleza inigualable. Además, te proporcionamos toda la ayuda que necesitas en la organización de una despedida de soltero de mano de nuestro equipo especializado. Consúltanos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

Playa del Carmen se caracteriza por integrarse en un entorno idílico. Nuestro hotel boutique en Playa del Carmen se sitúa en el corazón de la Riviera Maya, convirtiéndose en punto de partida de excursiones a lugares emblemáticos como los Cenotes Sagrados, el Parque Natural Xel-Ha y las Zonas Arqueológicas de Tulum, Cobá y de Chichen-Itzá. Sus costas son el lugar ideal para el buceo, puesto que Playa del Carmen es famosa por contener la segunda barrera de coral más grande del mundo. Todo un paraíso por descubrir en familia, en pareja y con amigos.

Muy cerca de nuestro alojamiento se ubica el animado centro de la ciudad. La Quinta Avenida se convierte en un espectáculo de alegres conversaciones y paseantes de diversas partes del mundo que se dan cita en la calle más concurrida de la ciudad. Las terrazas, los comercios y las principales zonas de ocio y entretenimiento se dan cita en esta avenida en la que no es extraño hacer amistad con algún playense.



Servicios