Hotel Xcaret Mexico




Hotel Xcaret Mexico



Descripción

BIENVENIDO

Hotel Xcaret México es un exclusivo hotel donde disfrutarás de una estancia única. Libera tus sentidos en espacios que se fusionan con la majestuosidad del Caribe y la selva maya.

La experiencia All-Fun Inclusive® transforma y supera el tradicional concepto “todo Incluido” ofreciendo la comodidad de un complejo innovador y sofisticado, que incluye acceso ilimitado a nuestros parques: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco, Xenses, y los tours Xenotes y Xichén, alimentos y bebidas, transporte entre parques, y traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. ¡Sin duda lo mejor de México Incluido!

RESORT

El diseño eco-integrador de Hotel Xcaret México adapta la arquitectura al paisaje de manera cuidadosa y responsable, logrando un balance perfecto entre estética y ética. Las caletas, los ríos, las cuevas y la selva se hacen presentes a lo largo del resort, donde todo fluye bajo el principio de la sostenibilidad. Así, Hotel Xcaret México es el primer hotel en América que cuenta, desde su apertura, con la certificación EarthCheck Oro en la categoría de Planeación y Diseño

°Playas de arena blancaRíos, caletas y playones
°Senderos en la selva
°Albercas infinity
°Muluk Spa & Wellness
°Canchas de tenis y paddle
°3 gimnasios
°Circuito de entrenamiento funcional en la naturaleza
°Business center
°Espacios para eventos y reuniones
°Recinto ceremonial y capilla para celebraciones
°Tiendas
°10 restaurantes
°8 bares
°Club de niños y family club
°Actividades en río (Kayak, paddle board)



Servicios



Salas de Conferencias


Restaurante


Concierge


Club De Niños


Club de Jóvenes


Bodas


Bares


Alberca


Salón de Eventos


Servicio de Niñera


Spa


Tenis