Grand Palladium Kantenah Resort And Spa




Grand Palladium Kantenah Resort And Spa



Descripción

Descubre lo mejor de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

°Grand Palladium Kantenah Resort & Spa es un hotel 5 estrellas en el corazón de Riviera Maya, a tan solo 30 minutos en coche de Playa del Carmen y Tulum.
°La opción ideal para familias, amigos y parejas que buscan unas vacaciones inolvidables en uno de los hoteles todo incluido más completos del Caribe mexicano.
°Ubicado cerca de la playa y de las piscinas principales, el parque acuático y el centro de actividades.
°Cuenta con una amplia gama de experiencias gastronómicas, que incluyen exquisitos restaurantes a la carta con un servicio sensacional.
¿Por qué elegir Grand Palladium Kantenah Resort & Spa?
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa se encuentra en medio de la exuberante selva tropical de Riviera Maya, con acceso a casi un kilómetro de playa. El hotel está rodeado de hermosa vegetación y fauna autóctona para vivir una experiencia única en el rico entorno natural que lo envuelve. La imponente arquitectura de estilo maya, con sus techos altos, suelos de mármol y elegantes acabados, aporta ese toque de distinción que se espera de un extraordinario destino vacacional.

Los huéspedes de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa pueden aprovecharse de la gran selección de piscinas, restaurantes, instalaciones y servicios compartidos con otros dos hoteles, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium White Sand Resort & Spa. Disfruta tu estancia con Infinite Indulgence®. Todo está incluido.
¿Qué te puede ofrecer Grand Palladium Kantenah Resort & Spa?
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa es la elección perfecta para una excelente escapada. Está situado a unos pocos pasos de la piscina principal, los clubes para niños y el parque acuático con toboganes y piscina infantil para la diversión de los más pequeños. Las modernas y confortables habitaciones, algunas de ellas solo para adultos, tienen todas las comodidades que se necesitan para una experiencia inolvidable.

Diviértete con las diferentes actividades, como el fútbol, el voleibol o el tiro con arco. Piérdete por las tiendas de souvenirs o bucea en las aguas cristalinas para explorar la vida marina tropical. Después, repón energías con un refrescante cóctel mientras sientes la música en directo en el bar Las Olas, prueba el restaurante a la carta Sumptuori o degusta la gran variedad de platos que te ofrece el exquisito restaurante show cooking Gran Azul. Podrás disfrutar y relajarte en Zentropia Spa & Wellness, un centro de bienestar de última generación donde aprovechar los distintos tratamientos de belleza y relajación.


°Más de 800 metros de una bella playa exclusiva.
°Experiencia Infinite Indulgence®. Todo está incluido.
°Acceso a nueve restaurantes a la carta, cinco restaurantes show cooking, 21 bares y seis piscinas de agua dulce.
°Programa diario de actividades en el baby club (1-3 años), el mini club El Ranchito (4-12 años) y Black & White Junior Club (13-18 años).
°422 habitaciones amplias y equipadas. Instalaciones para eventos, conferencias y celebración de bodas.



Servicios



Yoga


Windsurf


Waterpolo


Voleibol


Tienda/Quiosco/Boutique


Tabaquería


Spa


Servicio Medico


Servicio de Lavanderia


Servicio de Ama de Llaves


Servicio a la Habitacion


Se Aceptan Tarjetas de Credito


Salón de Eventos


Salón de Belleza


Resguardo de Equipaje


Rampas para Silla de Ruedas


Playa


Piscina


Ping Pong


Miní Golf


Kayaks


Jacuzzi


Internet Inalambrico


Habitaciones Libres de Humo


Habitaciones Conectadas


Futbolito


Estacionamiento


Especial Lunamieleros


Equipo para Snorkel


Discoteca


Deportes Acuáticos Motorizados


Cunas


Concierge


Club De Niños


Club de Jóvenes


Clases de Buceo


Chapoteadero


Centro de Negocios


Cambio de Divisas


Camastros


Cajero Automatico


Caja de Seguridad


Bodas


Billar


Badminton


Aerobics Acuatico