Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only




Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only



Descripción

Un oasis con playa privada, verdes montañas y un excelente ambiente para disfrutar en pareja o con amigos. Con servicio Todo Incluido, privacidad y tranquilidad de un resort Solo-Adultos, atmósfera vibrante y divertida, preciosas y cómodas áreas comunes y un Servicio inigualable para que solo se concentre en disfrutar el momento.

Este relajante resort frente al mar ofrece inolvidables vistas, variedad de restaurantes y bares, magnífico SPA que lleva a nuestros clientes a compartir momentos inolvidables en este lujoso escondite ubicado en el bello y legendario Puerto Vallarta.

A solo unos minutos del pintoresco centro de Puerto Vallarta y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional (PVR). El famoso malecón de la ciudad esta solo a 10 minutos así como las tiendas, galerías, restaurantes y gran variedad de lugares de interés.

Cuando el sol brilla, disfrute de nuestras piscinas frente al mar, con bares y restaurantes siempre cerca, deléitese con nuestra impresionante oferta gastronómica y deliciosas experiencias culinarias en cada uno de nuestros menús. Disfrute los sabores, aromas, colores y texturas de la sofisticada cocina internacional que ofrecemos, incluyendo el fresco toque vallartense de “La Cevichería”, un relajado ambiente en Shore Grill, la barra buffet D Brick y de noche las delicias italianas de Gulietta o los sabores de Rojo Corazón, un gourmet mexicano con maravillosas creaciones y la increíble fusión asiática de “Yuu”,

Entre los bares están un moderno lobby bar, el “trendy” y relajado Divina Sky Bar, deliciosas noches caribeñas en Mojito Bar, una experiencia muy mexicana en Tequila Bar, un moderno Bar de Tapas con ambiente español “Serrano Station”, y si lo que busca es un ambiente citadino visite el Martini Bar para una velada al más puro estilo de NY.


Suites frente al mar – sencillamente exquisitas.
El lujo, la comodidad y el ambiente refinado son solo algunos de los adjetivos que describen a todas nuestras suites. Con balcones privados, cómodos y bellísimos muebles, pantallas Inteligentes de 50, Internet inalámbrico, cafetera, kit de planchado, caja de seguridad, mini bar con bebidas y snacks sin costo, batas & pantuflas, etc.

Propinas e Impuestos incluidos en tarifa

Alimentos y bebidasb>

 Todos los alimentos en Buffets y Restaurantes a la Carta, snacks y bebidas están incluidas
 Servicio a la habitation
 Minibar surtido con variedad de bebidas incluido

Amenidades:

 Terraza,
 Aire Acondicionado,
 Teléfono,
 Minibar,
 Cafetera,
 Agua embotellada,
 Limpieza diaria,
 Amenidades de baño,
 secadora,
 TV ,
 Escritorio,
 Kit de planchado,
 Caja de seguridad,
 Internet Inalámbrico,
 Servicio a cuartos las 24 hrs.



Servicios



Yoga


Tienda/Quiosco/Boutique


Spa


Servicio Medico


Servicio de Lavanderia


Servicio de Ama de Llaves


Servicio a la Habitacion


Se Aceptan Tarjetas de Credito


Salón de Eventos


Restaurante


Resguardo de Equipaje


Playa


Piscina


Jacuzzi


Internet Inalambrico


Habitación para Discapacitados


Gimnasio


Estacionamiento


Especial Lunamieleros


Elevador


Deportes Acuáticos no Motorizados


Concierge


Check-In Express


Bodas


Bares


Baños de Vapor