Golden Crown Paradise Puerto Vallarta




Golden Crown Paradise Puerto Vallarta



Descripción

HOTEL EN PUERTO VALLARTA TODO INCLUIDO

Bienvenido a nuestro exclusivo para adultos.

Ubicado en las maravillosas costas de Bahía de Banderas en Puerto Vallarta, ofrece todo lo que necesitas para crear momentos inolvidables en compañía de tu pareja o amigos.

Contamos con 5 restaurantes de especialidades a la carta (2 en Golden y 3 en Club) y una terraza para desayuno buffet, comida a la carta y cena con noches temáticas y a la carta para garantizar que no sólo disfrutes de la comodidad de nuestras instalaciones, si no de una gran variedad de platillos con nuestro servicio personalizado. Somos el único Todo Incluido con este concepto.

Nuestras habitaciones totalmente remodeladas están pensadas para tu descanso y total confort en un ambiente de cálida intimidad, cuentan con balcón privado y vista al mar para que tu estancia sea inolvidable.

Nuestra alberca tipo infinito con jacuzzi cuenta con temperatura templada para pasar un día relajante, además podrás disfrutar con tu pareja o amigos de maravillosos atardeceres dentro de nuestro Pool bar & Jacuzzi o refrescarte con una deliciosa bebida frente al mar de Vallarta en nuestro bar The Breeze.

Crown Paradise Golden es el lugar perfecto para tus convenciones y eventos. Contamos con 3 salones con capacidad máxima para 300 personas en tipo auditorio y un foro hasta para 450 personas con un área total de 416 m2. Además disfrutarás de una gran variedad de actividades, deportes y entretenimiento.

CONCEPTO GOLDEN HOTEL SOLO ADULTOS

Escápate a nuestro hotel en Puerto Vallarta todo incluido con tu pareja o amigos a disfrutar de la playa de Puerto Vallarta, como nunca antes lo has hecho, en un ambiente exclusivo para adultos con servicio todo incluido. Para tu comodidad y placentera estancia, contamos con room service las 24 hrs, así como atención personalizada y deliciosa comida de nuestra cocina gourmet y bebidas nacionales e importadas.
Ven a conocer nuevas personas, pasar tiempo con tus amigos o simplemente tener un momento íntimo con tu pareja.
¡Conoce nuestros hoteles en Puerto Vallarta todo incluido!



Servicios



Yoga


Voleibol


Tenis


Spa


Servicio Medico


Servicio de Ama de Llaves


Se Aceptan Tarjetas de Credito


Salón de Eventos


Resguardo de Equipaje


Rampas para Silla de Ruedas


Playa


Piscina


Ping Pong


Mascotas


Kayaks


Jacuzzi


Internet Inalambrico


Habitaciones Libres de Humo


Gimnasio


Estacionamiento


Elevador


Concierge


Cambio de Divisas


Camastros


Boogie Boards


Bodas


Alberca