Emporio Zacatecas




Emporio Zacatecas



Descripción

Con uno de los centros históricos más bonitos de México, la Ciudad de Zacatecas fusiona la belleza arquitectónica del pasado con la modernidad del presente. Sus calles guardan museos y casas en cantera rosa, minas de antaño que ahora son discotecas, una gastronomía que rescata lo más tradicional para sublimarlo con técnicas innovadoras, y uno de los Centros de convenciones más importantes de la región.

Es aquí, a solo unos pasos de la Catedral Basílica, donde se alza Emporio Zacatecas con una hermosa fachada barroca. Hemos rescatado uno de los edificios más bonitos del centro –reconocido como Patrimonio Cultural por la UNESCO y lo hemos transformado en un hotel moderno con un servicio y atención de primera calidad que nos ha valido la calificación de 5 estrellas.

Nuestro lobby está decorado con cantera labrada, mientras nuestro patio central ostenta una fuente rodeada por taburetes y sillones para descansar y recuperar el aliento. Nuestras habitaciones, con un claro estilo contemporáneo, cuentan con todo tipo de amenidades para hacer tu estancia más placentera.

¡Y qué decir de nuestro buffet, nuestro centro de negocios, nuestros salones para eventos o el gimnasio!
Solo podemos invitarte y esperar que descubras en Emporio Zacatecas tu segunda casa.



Servicios



Salón de Eventos


Restaurante


Gimnasio


Centro de Negocios


Bodas


Bares