Emporio Veracruz




Emporio Veracruz



Descripción

Desde hace varios siglos, Veracruz es un punto de encuentro de culturas, y esto se ve reflejado en su arquitectura, gastronomía y arte. Aquí encontrarás gente alegre, música llena de algarabía, rica comida y uno de los mejores cafés de México. Su puerto, enlace con docenas de países, sigue trayendo y llevando a locales y extranjeros, quienes quedan encantados con el aire apacible de esta ciudad.

Es aquí, frente a las aguas caribeñas, donde encontrarás Emporio Veracruz, considerado el mejor hotel de la zona por TripAdvisor. Nuestra excelente ubicación te permitirá desplazarte con facilidad, explorar el famoso Malecón y asistir a exposiciones, centros comerciales, parques temáticos y atractivos turísticos a pocos minutos del hotel.

Al llegar te encontrarás con modernas y lujosas instalaciones con un estilo sobrio y contemporáneo. Considerado uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, nuestra atención, prestigio y calidad han logrado que sea el único hotel en la ciudad al que SECTUR le ha otorgado la calificación de 5 estrellas.



Servicios



Tabaquería


Servicio Medico


Servicio de Tintorería


Servicio de Niñera


Servicio de Lavanderia


Restaurante


Cambio de Divisas


Caja de Seguridad


Bares


Alberca