Emporio Reforma




Emporio Reforma



Descripción

Considerada una de las metrópolis más importantes del mundo, la Ciudad de México ofrece una amplia gama de atractivos, eventos culturales y deportivos, restaurantes con reconocidos chefs a nivel internacional, exclusivos centros comerciales y una infinidad de museos y parques para toda la familia. Emporio Ciudad de México está en el corazón mismo de esta ciudad, en una de las avenidas más destacadas y rodeado por árboles y edificios de gran belleza arquitectónica.

Nuestra excelente ubicación te permitirá desplazarte con facilidad, asistir a exposiciones, conciertos a pocos minutos del hotel y explorar algunas de las colonias más emblemáticas; como lo son La Roma, La Condesa y Polanco. Además, nos encontramos dentro de uno de los distritos financieros más importantes y a escasa media hora del aeropuerto internacional.

Si bien por fuera verás una hermosa fachada de principios del siglo XX, por dentro podrás disfrutar de modernas instalaciones, con un estilo sobrio y contemporáneo. Considerado uno de los hoteles más exclusivos de la capital, nuestra atención, prestigio y calidad nos han valido la calificación de 5 estrellas.



Servicios



Silla de Ruedas


Servicio Medico


Servicio de Tintorería


Servicio de Lavanderia


Salón de Eventos


Restaurante


Estacionamiento


Centro de Negocios


Bodas


Bares