El Presidente Acapulco




El Presidente Acapulco



Descripción

BIENVENIDOS A HOTEL EL PRESIDENTE

¡Hotel El Presidente Acapulco te brinda la mejor experiencia vacacional! Somos el hotel más tradicional en la Zona Dorada de Acapulco, con 160 económicas habitaciones y excelente ubicación al pie de Playa La Condesa, sobre la Costera.

Una imponente propiedad al pie de la famosa Playa Condesa, Hotel El Presidente Acapulco es el refugio vacacional perfecto para gozar de descanso y diversión por un precio muy accesible. Su ubicación privilegiada lo distingue como uno de los mejores hoteles en Acapulco Zona Dorada, sobre la siempre dinámica y vibrante Costera Miguel Alemán, cerca de variedad de restaurantes, centros nocturnos de moda, bares y tiendas.

Quédate en El Presidente Acapulco y recibe el servicio personalizado que te mereces de parte de nuestro personal altamente calificado; las instalaciones incluyen todo lo que buscas de un hotel familiar en Acapulco y un poco más, ya que te ofrecen desde una alberca de tres diferentes profundidades y un solárium de dos niveles hasta una selección de restaurantes en los que probarás las mejores especialidades argentinas, platillos internacionales y snacks para deleitar a tu paladar.



Servicios



Tabaquería


Silla de Ruedas


Restaurante


Habitaciones Libres de Humo


Estacionamiento


Elevador


Bares


Alberca