Coral Level At Iberostar Selection Cancún (sólo Adultos)




Coral Level At Iberostar Selection Cancún (sólo Adultos)



Descripción

Una reunión en la meca de Cancún.

Además de la única primera línea de playa en Cancún en un centro de conferencias, Coral Level at Iberostar Selection Cancún es un paraíso tropical de 150 acres solo a 15 minutos del aeropuerto (CUN). Este maravilloso destino ofrece la perfecta área de exposiciones para eventos y reuniones y el ideal respiro para los mejores empleados o excursiones empresariales, con un aforo de 2.500 personas. Además de una de las vistas más sobrecogedoras de México frente al agua turquesa del Caribe, el resort ofrece múltiples opciones culinarias y una amplia selección de opciones de entretenimiento. Simplemente, no hay una mejor opinión sobre eventos y reuniones en Cancún.

Especialidades del hotel que los clientes que viajan por trabajo adorarán Además de los amplios servicios para conferencias y exhibiciones, los huéspedes pueden disfrutar de excursiones a las ruinas prehispánicas o de los campos de golf dentro del resort.

Excepcionales opciones de alojamiento para clientes corporativos 156 habitaciones con vistas al mar, que ofrecen una gran escancia para todo huésped.

Comodidades y servicios del Resort de lujo Seis restaurantes de especialidad y un buffet restaurante con cocinado en directo, 10 bares, incluyendo un bar en la piscina, un spa, salón de belleza, farmacia y servicio médico, y un campo de golf profesional de 18 hoyos que hará de toda estancia algo memorable.

Playas y piscinas para disfrutar entre reuniones de empresa y ocio en grupo Además de una de las playas más impresionantes del mundo, los huéspedes pueden disfrutar de 11 piscinas exteriores incluyendo una infinity pool.



Servicios