Club Med Ixtapa




Club Med Ixtapa



Descripción

Club Med Ixtapa Pacific es un hotel tipo hacienda frente a Playa Quieta, ubicado en una tranquila zona rodeado por las montañas de la Sierra Madre, en un relajado ambiente natural. El hotel se localiza aproximadamente a 2 kilómetros de centros comerciales, restaurantes y bares; a 15 kilómetros del centro de la ciudad y a tan sólo 26 kilómetros del aeropuerto internacional de Zihuatanejo (ZIH).

Este hotel en Ixtapa ofrece 300 cómodas y espaciosas habitaciones que cuentan con amenidades incluyendo aire acondicionado, radio reloj despertador, baño privado con regadera, caja de seguridad, mesa de trabajo, plancha y tabla de planchar, secadora de cabello, servicio de despertador, teléfono de marcación directa y televisión por cable/satélite.

El hotel Club Med Ixtapa Pacific cuenta con tres albercas, área de juegos para niños, cajas de seguridad en la recepción, centro de negocios, club de niños, concierge, una gran variedad de deportes acuáticos, estacionamiento gratuito, gimnasio totalmente equipado, renta de autos y resguardo de equipaje. Además, el hotel también ofrece tres restaurantes de especialidades internacionales, tres bares, salones para eventos con capacidad para 600 invitados, spa y tienda de regalos



Servicios



Voleibol


Tenis


Servicio de Ama de Llaves


Se Aceptan Tarjetas de Credito


Resguardo de Equipaje


Rampas para Silla de Ruedas


Playa


Piscina


Ping Pong


Kayaks


Juegos de Mesa


Habitaciones Conectadas


Habitación para Discapacitados


Gimnasio


Estacionamiento


Especial Lunamieleros


Elevador


Cunas


Concierge


Club De Niños


Cambio de Divisas


Caja de Seguridad


Boogie Boards


Billar


Basquetbol