Catalonia Costa Mujeres All Suites And Spa




Catalonia Costa Mujeres All Suites And Spa



Descripción

Descubre el nuevo hotel Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa Resort en la zona más exclusiva de Cancún. Aquí vivirás el verdadero espíritu de México: desde sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas hasta los orígenes de la civilización maya.

Un resort todo incluido para disfrutar del Caribe al máximo: espaciosas suites todas con terraza o balcón, una amplia oferta gastronómica, un completo programa de entretenimiento y las mejores instalaciones hacen que el Catalonia Costa Mujeres sea un hotel ideal para unas vacaciones inolvidables en pareja o para familias. ¡Un paraíso tropical en una de las playas más bonitas de México!

Delante de Isla Mujeres, la belleza exclusiva de nuestras playas se mantiene como una joya escondida que nuestros huéspedes pueden disfrutar. Playas de ensueño con aguas turquesas, arena blanca, palmeras y cocoteros que nos hacen soñar con vacaciones todo el año.

Disfruta del sol del Caribe Mexicano en nuestro hotel y aprovecha para refrescarte en nuestras dos grandes piscinas, una destinada a las personas que buscan relajación y otra que ofrece una gran variedad de actividades y diversión para toda la família. El resort Catalonia Costa Mujeres cuenta también con un fantástico equipo de animación que organiza todo tipo de entretenimientos para que te diviertas durante el día y la noche.

¡Nuestra oferta gastronómica te sorprenderá! Prueba deliciosas especialidades mexicanas, italianas, asiáticas e internacionales en los 6 restaurantes temáticos, 5 food courts, buffet, snack bar y creperie. ¿Nuestra recomendación? Reúnete con los tuyos en una de nuestras terrazas y con platos de distintas especialidades de los food courts de nuestra Quinta Avenida inspirada por la popular avenida del mismo nombre en Playa del Carmen y centro de nuestro resort. En este vibrante paseo encontrarás además de food courts, bares, tiendas, un minimarket y mucha animación.

De día, descubre nuestras variedades de snacks y zumos de fruta tropical en uno de nuestros bares localizados en la playa o en la piscina, o cámbiate de look en el salón de belleza y mímate en el Spa. Los niños y adolescentes se lo pasarán en grande en nuestros clubs con staff especializado y con actividades diseñadas especialmente para ellos. Por la noche, relájate escuchando la brisa del océano o disfruta del ambiente en nuestra discoteca y en nuestros bares nocturnos.



Servicios