Canto Del Sol




Canto Del Sol



Descripción

BIENVENIDO A CANTO DEL SOL PLAZA VALLARTA
UN HOTEL DE PLAYA, TODO INCLUIDO

Disfrute de unas vacaciones extraordinarias en Canto del Sol Plaza Vallarta, All Inclusive Beach and Tennis Resort. Ubicado en medio de la belleza natural de Bahía de Banderas, a corta distancia del vibrante centro de Puerto Vallarta, nuestro resort le da la bienvenida con unas modernas habitaciones, una deliciosa experiencia gastronómica, y una amplia gama de actividades maravillosas - todo parte de un excelente plan Todo Incluido. Póngase cómodo en una de nuestras recientemente remodeladas habitaciones y suites, que cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, amplios baños y TV de pantalla plana. Podrá pasar el día descansando junto a la alberca climatizada al aire libre, mientras degusta su bebida preferida en el bar y dejar que los niños se diviertan a sus anchas en club de niños.

Con un sinfín de actividades a su disposición - desde deportes acuáticos hasta clases de baile, así como un moderno club de tenis y un gimnasio - podemos garantizar que usted nunca se aburrirá durante su estancia. Y usted podrá satisfacer su apetito en uno de nuestros deliciosos restaurantes de especialidades mexicanas tradicionales a comida italiana suntuosa. Aquellos que deseen explorar más allá de nuestro resort pueden descubrir muchas atracciones y lugares emblemáticos de Puerto Vallarta, incluyendo el Malecón y el famoso Parque Nacional Marino Los Arcos. También ofrecemos servicios profesionales para planificar su evento en nuestro hotel y espacios interiores y exteriores para reuniones, bodas y eventos.

Planee sus próximas vacaciones en Canto del Sol Plaza Vallarta, All Inclusive Beach and Tennis Resort y experimente el lujo de unas vacaciones con todo incluido.

SERVICIOS

Instalaciones y Servicios
Ubicación privilegiada en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta
Plan Todo Incluido, Habitaciones de Lujo, Alimentos, Bebidas y mucho más…
Actividades para toda la familia
Excelente gastronomía en nuestros restaurantes
A 10 minutos del centro de la ciudad y del Aeropuerto Internacional



Servicios



Tenis


Spa


Silla de Ruedas


Servicio Medico


Servicio de Niñera


Servicio de Lavanderia


Servicio de Ama de Llaves


Se Aceptan Tarjetas de Credito


Salón de Eventos


Resguardo de Equipaje


Playa


Piscina


Habitaciones Conectadas


Habitación para Discapacitados


Gimnasio


Estacionamiento


Elevador


Deportes Acuáticos no Motorizados


Cunas


Concierge


Club De Niños


Centro de Negocios


Cambio de Divisas


Camas Extras


Bares


Alberca para Adultos


Acceso Directo a Playa