Barcelo Puerto Vallarta




Barcelo Puerto Vallarta



Descripción

En medio de un increíble entorno natural, este resort ofrece magníficas suites y un servicio exclusivo

El Barceló Puerto Vallarta*****, ubicado a la orilla de la hermosa playa de Mismaloya al Sur de Puerto Vallarta, está rodeado de exuberantes montañas y goza de increibles vistas de frente al Océano Pacífico. un hotel de estilo mexicano, distinguido por su excelencia en el servicio con 5 estrellas y 4 diamantes por la AAA.

El hotel cuenta con 316 amplias y lujosas Suites que superarán las expectativas en belleza y confort. Todas ellas cuentan con terraza o balcón, desde donde los huéspedes podrán admirar los lustrosos jardines, cristalinas albercas (piscinas) y la impresionante Bahía de Banderas.

Destacan también los beneficios exclusivos al elegir Premium Level con acceso ilimitado a los restaurantes de especialidades, acceso a Lounge Premium, servicio en habitaciones, Internet entre otros servicios.

El hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica que incluye platillos de la tradicional cocina mexicana, así como exquisitos platillos internacionales, destacando las especialidades española, italiana y japonesa, y una variada oferta de bebidas exóticas disponibles en cualquiera de las 4 albercas (piscinas) o en la playa semiprivada. Todo esto y más dentro del programa Barceló Todo Incluido.

El Barceló Puerto Vallarta es un hotel vacacional ideal para parejas y familias que ofrece todo lo necesario para garantizar que los huéspedes experimenten una estancia inolvidable.



Servicios



Waterpolo


Voleibol


Tiro con Arco


Tienda/Quiosco/Boutique


Tenis


Spa


Show Nocturno


Restaurante


Gimnasio


Futbolito


Cunas


Club De Niños


Clases de Buceo


Centro de Negocios


Camastros


Billar


Bares


Baños de Vapor


Alberca para Niños


Alberca para Adultos


Acceso Directo a Playa