Amarea Hotel Acapulco




Amarea Hotel Acapulco



Descripción

El Puerto de Acapulco es un destino turístico como ningún otro...

Sus dos espléndidas bahías poseen impresionante belleza natural como sus famosos acantilados y una variedad de hermosas playas con diferentes tipos de oleajes.

El clima tropical de Acapulco nos brinda temperaturas promedio anuales de 33°C. la máxima y 22°C. la mínima. Sus fascinantes días soleados nos permiten ofrecer un destino perfecto para sus visitas turísticas así como de negocios.

Tras una renovación completa, hoy ofrecemos instalaciones y servicio de categoría 4 estrellas con el particular toque y alegría de Hoteles Casa Inn.

Nuestros renovados salones, centro de negocios, restaurante, gimnasio e internet inalámbrico (sin costo) son tan solo algunas de las amenidades que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Casa Inn ofrece la manera de combinar un lugar de recreo junto al mar con las conveniencias de un hotel moderno y con precios increíbles que están al alcance de su bolsillo.

Somos su pasaporte para divertirse al estilo mexicano con una selección palpitante de restaurantes y discotecas a solo pasos del hotel.

Para viajes de placer o de negocios siéntase como En Casa, viviéndolo en “Casa Inn Acapulco”.



Servicios



Servicio Medico


Servicio de Niñera


Servicio de Lavanderia


Servicio de Ama de Llaves


Se Aceptan Tarjetas de Credito


Salón de Eventos


Resguardo de Equipaje


Internet Inalambrico


Gimnasio


Estacionamiento


Elevador


Cambio de Divisas


Caja de Seguridad


Área de Juegos Infantiles


Alberca