Riu Palace Peninsula

Habitaciones


Regresar

Jr. Suite (SJSB) ()

El Hotel Riu Palace Peninsula pone a tu disposición las habitaciones Junior Suite, unas estancias de 40 m2 equipadas con las mejores facilidades. En estas habitaciones dispondrás de 2 camas de 125x200 cm. o una cama de 200x200 cm., un sofá o sofá-cama en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas, máquina de café y balcón o terraza.

  • Canales
    Amenidades

Jr. Suite Vista Mar (SJMB) ()

Las habitaciones Junior Suite con vista mar del Hotel Riu Palace Peninsula han sido especialmente diseñadas para ofrecerte todas las comodidades que necesitas. En estas estancias de 40 m2 encontrarás 2 camas de 125x200 cm. o una cama de 200x200 cm., un sofá en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas, máquina de café y balcón o terraza con vistas al mar Caribe.

  • Canales
    Amenidades

Villa Jr.Ste Vista Mar Jacuzzi (SJPZ) ()

Las habitaciones Villa Junior Suite jacuzzi ADULTS ONLY están perfectamente equipadas para ofrecerte una increíble estancia con tu pareja o amigos. En estas habitaciones de 41 m2 del Hotel Riu Palace Peninsula encontrarás una cama de 200x200 cm., un sofá en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas, máquina de café y jacuzzi en la terraza.

  • Canales
    Amenidades

Jr. Suite Superior Vista Mar (SJEB) ()

Estas habitaciones de 40 m2 son la estancia ideal para vivir unas vacaciones inolvidables en México. En las Junior Suite superior vista mar del Hotel Riu Palace Peninsula encontrarás 2 camas de 125x200 cm. o una cama de 200x200 cm., un sofá o sofá-cama en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y máquina de café. Además, en el balcón o terraza disfrutarás de las increíbles vistas al mar.

  • Canales
    Amenidades

Jr. Suite Jacuzzi Vista Mar (SUMZ) ()

Las habitaciones Suite Jacuzzi del Hotel Riu Palace Peninsula están equipadas con las mayores comodidades para que disfrutes de tu estancia en Cancún. En estas habitaciones de 70 m2 dispondrás de una cama de 200x200 cm., un sofá en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y máquina de café. Además, en su balcón de 29 m2 podrás disfrutar de un baño en el jacuzzi con bonitas vistas al mar.

  • Canales de Television de la Habitacion
  • Articulos de Baño
  • Bebidas del Frigobar
  • Telefonos de Servicio de la Habitacion
    Amenidades


Regresar