Riu Cancun

Habitaciones


Regresar

Doble (DBSB) ()

El Hotel Riu Cancun pone a tu disposición las habitaciones Doble estándar, ideales para disfrutar de tu estancia en Cancún. Estas habitaciones de 30 m2 están equipadas con una cama de 200x200 cm. o 2 camas de 125x200 cm., TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y balcón o terraza

  • Canales
    Amenidades

Doble Vista al Mar (DBMB) ()

Las habitaciones Doble con vista mar del Hotel Riu Cancun son la estancia ideal para vivir unas auténticas vacaciones en México. Estas habitaciones de 30 m2 cuentan con una cama de 200x200 cm. o 2 camas de 125x200 cm., TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y balcón o terraza para disfrutar de las vistas mar Caribe.

  • Canales
    Amenidades

Junior Suite Vista al Mar (SUMB) ()

En las Junior Suite con vista mar del Hotel Riu Cancun encontrarás todo lo necesario para vivir una estancia inolvidable. Estas habitaciones de 44 o 53 m2 cuentan con una cama de 200x200 cm. o 2 camas de 125x200 cm., sofá-cama en la zona de estar, TV satélite, aire acondicionado, minibar y dispensadores de bebidas. Además, en el balcón o terraza podrás relajarte bajo la brisa del mar.

  • Canales
    Amenidades

Suite Vista al Mar (SJMB) ()

Si quieres vivir unas vacaciones inolvidables con las mayores comodidades, las Suite con vista mar del Hotel Riu Cancun son tu estancia perfecta. Estas habitaciones de 50 m2 cuentan con una cama de 200x200 cm., sofá en la zona de estar, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y terraza con vistas al mar. Además, estas estancias están equipadas con una bañera de hidromasaje para que consigas el máximo relax.

  • Canales
    Amenidades


Regresar