Marival Resort And Suites

Habitaciones


Regresar

Resort (N/D)

Hay 96 habitaciones Resort en el segundo y el tercer piso del edificio principal de Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. El edificio principal no cuenta con habitaciones Resort en el primer piso. Las habitaciones resort tienen una superficie de 36 m2 Además, hay otras 227 habitaciones Resort ubicadas en dos torres. Las dos torres cuentan con habitaciones Resort en el primer piso y con elevadores para tu mayor comodidad. Las habitaciones ofrecen una cama king size o 2 dobles, baño privado y balcón o terraza con vista al jardín, a la alberca o parcial al mar. Algunas habitaciones tienen también un sofá cama. También contamos con habitaciones conectadas. La capacidad máxima en las habitaciones Resort es 4 personas, incluyendo adultos y niños (máximo 3 adultos). 1 King o 2 Matrimoniales, Aire acondicionado, Radio reloj despertador, Balcón o terraza, Ventilador de techo, Teléfono de marcado directo, Secadora de cabello, Minibar, Baño privado con regadera, ($)Caja de seguridad, Espejo de tocador, ($)Internet inalámbrico, TV por cable/satélite

    Amenidades

Suite de 1 Recámara (N/D)

En Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit disfrutarás de gran confort en nuestras amplias Suites de Una Recámara de Lujo, que cuentan con comedor y sala independientes. La capacidad máxima en las Suites de Una Recámara de Lujo es 4 personas, incluyendo adultos y niños (máximo 3 adultos). 3 Adultos. 2 Adultos + 1 Niño. 2 Adultos + 2 Niños. Nuestra espaciosas suites en Nuevo Vallarta harán de tus vacaciones en Vallarta una experiencia relajante. Estas bellas suites incluyen las siguientes amenidades: 1 King y 1 Sofá cama o 2 Matrimoniales, Aire acondicionado, Radio reloj despertador, Balcón o terraza, Cafetera, Comedor, Teléfono de marcado directo, Secadora de cabello, Plancha y tabla de planchar, Sala, Horno de microondas, Minibar, Baño privado con regadera, ($)Caja de seguridad, Espejo de tocador, ($)Internet inalámbrico, TV por cable/satélite Estas amplias suites en Nuevo Vallarta ofrecen camas king size y sofa cama o 2 dobles y sofa cama así como balcón o terraza con vista al jardín o parcial al mar. Desafortunadamente, no contamos con elevadores. Nota: Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit también ofrece la Suite de Una Recámara de Lujo con vista al mar garantizada con costo adicional. Para reservar, por favor selecciona la Suite de Una Recámara de Lujo con Vista al Mar al hacer tu reservación. Las solicitudes especiales normalmente se refieren a tipos de camas, ubicación de la habitación y/o vista, amenidades adicionales (camas extra, cunas, etc), habitaciones para fumadores/no fumadores, llegada antes de la hora programada/salida después de la hora programada, etc. Por favor, indica tu requerimiento en la sección de pedidos especiales de tu cupón de reservación. Las solicitudes especiales indicadas en la reservación no podrán ser garantizadas y estarán sujetas a disponibilidad al momento de tu llegada al resort.

    Amenidades

Suite de 2 recámaras (N/D)

Las Suites de Dos Recámaras de Lujo en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit cuentan con sala y comedor independientes, así como balcón o terraza con vistas al jardín, alberca o parcial al mar. La capacidad máxima en las Suites de Dos Recámaras de Lujo es de 7 personas, incluyendo adultos y niños (máximo 6 adultos). 6 Adultos. 6 Adultos + 1 Niño. 4 Adultos + 3 Niños. Estas amplias y bellamente decoradas suites incluyen las siguientes amenidades:2 Kings y 1 Matrimonial, Aire acondicionado, Radio reloj despertador, Balcón o terraza, Cafetera, Comedor, Teléfono de marcado directo, Secadora de cabello, Plancha y tabla de planchar, Sala, Horno de microondas, Minibar, Baño privado con regadera, ($)Caja de seguridad, Espejo de tocador, ($)Internet inalámbrico. Relájate en tu bella Suite de Dos Recámaras, que cuenta con 2 camas king size y un sofá cama y experimenta unas vacaciones perfectas en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Lo sentimos, pero no contamos con elevadores para estas suites. Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit te invita a disfrutar de unas magníficas vacaciones en Nuevo Vallarta. Nota: Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit también ofrece la Suite de Dos Recámaras de Lujo con vista al mar garantizada con costo adicional. Las Suites de Dos Recámaras de Lujo ubicadas en el primer piso sólo pueden ser garantizadas en la categoría que ofrece vista al mar. Para reservar, por favor selecciona la Suite de Dos Recámaras de Lujo con Vista al Mar al hacer tu reservación e indica tu solicitud en la sección de pedidos especiales de tu cupón de reservación. Las solicitudes especiales normalmente se refieren a tipos de camas, ubicación de la habitación y/o vista, amenidades adicionales (camas extra, cunas, etc), habitaciones para fumadores/no fumadores, llegada antes de la hora programada/salida después de la hora programada, etc. Por favor, indica tu requerimiento en la sección de pedidos especiales de tu cupón de reservación. Las solicitudes especiales indicadas en la reservación no podrán ser garantizadas y estarán sujetas a disponibilidad al momento de tu llegada al resort.

    Amenidades

Suite de 2 Recs Emotion Family (N/D)

Espacio para todos, ¡excelente para familias! -Todos reunidos en una Suite amplia, con gran privacidad para los padres ¡y los niños! Su hospedaje fue diseñado especialmente para convivir en familia. Cuenta con una Villa estilo Suite de dos plantas y 2 habitaciones,75m² para que pueda disfrutar del espacio, jugar y relajarse. La habitación principal independiente de la recámara de los niños, y cada uno con sus baños completos con amenidades y juguetes para los pequeños, ofreciendo una atmósfera de descanso. Sala de convivencia familiar con centro de entretenimiento y acceso a aparatos electrónicos, comedor, refrigerador surtido con snacks y golosinas para la familia, ofrecen todas las comodidades de sentirse en casa. Estas Suites tienen 2 camas King Size, sofá-cama en la sala y 3 baños, acomodando perfectamente hasta 7 personas. 6 Adultos. 6 Adultos + 1 Niño. 4 Adultos + 3 Niños. Amenidades Family Emotion de Marival Resort: Paquete de playa, juguetes para alberca y los esenciales para vacacionar – a su llegada, seleccione los que mejor se adapten a sus necesidades, ¡nosotros se los entregaremos! Accesorios especiales de baño y tina para jugar –especiales para bebés, niños y adolescentes. A su llegada, seleccione los que mejor se adapten a sus necesidades, nosotros se los proporcionaremos. Refrescantes sorpresas dentro de su refrigerador a su llegada. Canasta de bienvenida con snacks saludables y dulces sorpresas. Canasta de amenidades para baño y más, todo para consentir a mamá. Bolsa deportiva para playa de la marca Logo Shop. Exclusivo servicio de Concierge Family Emotion para ofrecerle atención personalizada en reservaciones y actividades para usted y su familia. Área especial para cenas con juegos y diversión (niños de 4 a 12 años). Artículos de entretenimiento Family Emotion –Personalice los suyos diariamente – Incluye consolas de X-Box y juegos, reproductor de DVD, películas, aparatos electrónicos, juguetes de agua y más. Picnic familiar personalizado – seleccione el contenido de su canasta, el mantel, la hora, el sitio y ¡listo! Álbum fotográfico vacacional Family Emotion con portada familiar impresa, CD con tomas espontáneas y posando, todas a cargo de nuestro paparazzi, que al final, entregará un certificado de regalo para imprimir sus fotos favoritas en casa. Tarjeta de regalo iTunes… disfrute de películas o música en casa hasta su próxima experiencia vacacional Family Emotion by Marival.

    Amenidades

Suite de 1 recámara (Vista al Mar)

Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit cuenta con 497 lujosas habitaciones y suites distribuidas en 11 villas, 1 edificio principal y 2 torres con el ambiente de una villa mediterránea. Todas las habitaciones brindan vistas al jardín, a la alberca, y al mar, parcial o total. Las confortables habitaciones de Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit cuentan con terraza o balcón privado. 1 King y 1 Sofá cama o 2 Matrimoniales, Aire acondicionado, Radio reloj despertador, Balcón o terraza, Cafetera, Comedor, Teléfono de marcado directo, Secadora de cabello, Plancha y tabla de planchar, Sala, Horno de microondas, Minibar, Baño privado con regadera, ($)Caja de seguridad, Espejo de tocador, ($)Internet inalámbrico, TV por cable/satélite. Además, en las Suites adicionalmente usted cuenta con hornos de microondas, planchas y tablas de planchar. El servicio a la habitación también esta disponible para todas las habitaciones y el signo ($) representa que existe un cargo adicional en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.

    Amenidades

Suite de 3 recámaras (Vista al Mar)

Completando la lista de tipos de habitaciones disponibles en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit el resort ofrece varias Suites de Tres Recámaras Frente al Mar. Estas espectaculares habitaciones ofrecen al huésped lo mejor en vacaciones lujosas en Nuevo Vallarta. La capacidad máxima en las Suites de Tres Recámaras es 9 personas, incluyendo adultos y niños (máximo 8 adultos). Lo sentimos, pero no contamos con elevadores. 8 Adultos. 8 Adultos + 1 Niños. 4 Adultos + 5 Niños. Tu familia completa apreciará estas amenidades:3 Kings y 1 Matrimonial, Aire acondicionado, Radio reloj despertador, Balcón o terraza, Ventilador de techo, Cafetera, Comedor, Teléfono de marcado directo, Secadora de cabello, Plancha y tabla de planchar, Sala, Horno de microondas, Minibar, Baño privado con regadera, ($)Caja de seguridad, Espejo de tocador, ($)Internet inalámbrico, TV por cable/satélite. Además de las amenidades indicadas más arriba, nuestras espaciosas Suites de Tres Recámaras cuentan con 3 camas king size, un sofá cama, sala y comedor independientes. Ven, relájate y disfruta de unas vacaciones fabulosas en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Las solicitudes especiales normalmente se refieren a tipos de camas, ubicación de la habitación y/o vista, amenidades adicionales (camas extra, cunas, etc), habitaciones para fumadores/no fumadores, llegada antes de la hora programada/salida después de la hora programada, etc. Por favor, indica tu requerimiento en la sección de pedidos especiales de tu cupón de reservación. Las solicitudes especiales indicadas en la reservación no podrán ser garantizadas y estarán sujetas a disponibilidad al momento de tu llegada al resort.

    Amenidades

Suite de 2 Recs Vista al mar Emotion Family (Vista al Mar)

Perfecto para familias que desean vivir la experiencia de hospedarse a unos pasos del mar -todos reunidos en una Suite amplia, con gran privacidad para los padres ¡y los niños! Su hospedaje fue diseñado especialmente para convivir en familia. Cuenta con una Villa estilo Suite de dos habitaciones y 89m² para que pueda disfrutar del espacio, jugar y relajarse. La recámara principal independiente de la recámara de los niños, y cada una con baños completos con amenidades y juguetes para los pequeños, ofreciendo una atmósfera de descanso. Sala de convivencia familiar con centro de entretenimiento y acceso a aparatos electrónicos, comedor, refrigerador surtido con snacks y golosinas para la familia, ofrecen todas las comodidades de sentirse en casa. Estas Suites tienen 2 camas King Size, sofá-cama en la sala y 3 baños, acomodando perfectamente hasta 7 personas. 6 Adultos. 6 Adultos + 1 Niño. 4 Adultos + 3 Niños. Amenidades Family Emotion de Marival Resort: Paquete de playa, juguetes para alberca y los esenciales para vacacionar – a su llegada, seleccione los que mejor se adapten a sus necesidades, ¡nosotros se los entregaremos! Accesorios especiales de baño y tina para jugar –especiales para bebés, niños y adolescentes. A su llegada, seleccione los que mejor se adapten a sus necesidades, nosotros se los proporcionaremos. Refrescantes sorpresas dentro de su refrigerador a su llegada. Canasta de bienvenida con snacks saludables y dulces sorpresas. Canasta de amenidades para baño y más, todo para consentir a mamá. Bolsa deportiva para playa de la marca Logo Shop. Exclusivo servicio de Concierge Family Emotion para ofrecerle atención personalizada en reservaciones y actividades para usted y su familia. Área especial para cenas con juegos y diversión (niños de 4 a 12 años). Artículos de entretenimiento Family Emotion –Personalice los suyos diariamente – Incluye consolas de X-Box y juegos, reproductor de DVD, películas, aparatos electrónicos, juguetes de agua y más. Picnic familiar personalizado – seleccione el contenido de su canasta, el mantel, la hora, el sitio y ¡listo! Álbum fotográfico vacacional Family Emotion con portada familiar impresa, CD con tomas espontáneas y posando, todas a cargo de nuestro paparazzi, que al final, entregará un certificado de regalo para imprimir sus fotos favoritas en casa. Tarjeta de regalo iTunes… disfrute de películas o música en casa hasta su próxima experiencia vacacional Family Emotion by Marival.

    Amenidades

Suite de 2 Recamaras (Vista al Mar)

Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit cuenta con 497 lujosas habitaciones y suites distribuidas en 11 villas, 1 edificio principal y 2 torres con el ambiente de una villa mediterránea. Todas las habitaciones brindan vistas al jardín, a la alberca, y al mar, parcial o total. Las confortables habitaciones de Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit cuentan con terraza o balcón privado. 2 Kings y 1 Matrimonial, Aire acondicionado, Radio reloj despertador, Balcón o terraza, Ventilador de techo, Cafetera, Comedor, Teléfono de marcado directo, Secadora de cabello, Plancha y tabla de planchar, Sala, Horno de microondas, Minibar, Baño privado con regadera, ($)Caja de seguridad, Espejo de tocador, ($)Internet inalámbrico, TV por cable/satélite. Además, en las Suites adicionalmente usted cuenta con hornos de microondas, planchas y tablas de planchar. El servicio a la habitación también esta disponible para todas las habitaciones y el signo ($) representa que existe un cargo adicional en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.

    Amenidades

Club (N/D)

Aire acondicionado Teléfono de marcación directa Caja de seguridad ($) Secador de cabello Espejo de vanidad Cafetera Mini-refrigerador Reloj con alarma Televisión satelital con control remoto Internet inalámbrico ($) Servicio a la habitación ($) Ventilador de techo Microondas Balcón o Terraza Amenidades de baño

    Amenidades


Regresar