Gran Festivall All Inclusive Resort

Habitaciones


Regresar

Seccion Plata (N/D)

Habitaciones distribuidas en los alrededores de nuestra propiedad. Maravillosas y confortables villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano. Maravillosas y confortables villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano. 1 Queen o 1 Queen y 2 Individuales o 1 Queen y 2 Sofás cama y 2 Individuales, Aire acondicionado, Balcón o terraza, Ventilador de techo, ($)Acceso a internet, Baño privado con regadera, Caja de seguridad, Sala, Teléfono, Servicio de despertador, TV por cable.

  • Canales
    Amenidades

Seccion oro (N/D)

Habitaciones céntricas en la distribución de nuestras villas. Confortables y de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano. Maravillosas y confortables villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano. 1 Queen o 1 Queen y 2 Individuales o 1 Queen y 2 Sofás cama y 2 Individuales, Aire acondicionado, Balcón o terraza, Ventilador de techo, Teléfono de marcado directo, ($)Acceso a internet, Caja de seguridad, Sala, Teléfono, Servicio de despertador, TV por cable.

    Amenidades

Seccion platino (N/D)

Habitaciones más cercanas a centros de consumo.Maravillosas y confortables villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano. Habitaciones más cercanas a centros de consumo. Maravillosas y confortables villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano. 1 Queen o 1 Queen y 2 Individuales o 1 Queen y 2 Sofás cama y 2 Individuales, Aire acondicionado, Balcón o terraza, Teléfono de marcado directo, ($)Acceso a internet, Caja de seguridad, Sala, Servicio de despertador, TV por cable/satélite.

    Amenidades


Regresar