Fiesta Americana Condesa Cancun

Habitaciones


Regresar

Deluxe Room (Garden View)

Disfrute de una cama King Size y viva a plenitud el estilo mexicano contemporáneo con tonos cálidos en gama de cafés, que armonizan con la placentera ropa de cama. Aquí, usted cuenta con los más confortables muebles de madera, además de caja de seguridad, cafetera, mini bar y tina. TV pantalla LCD de satélite con canales premium. Acceso a internet. Vista al jardín. Habitación 100% libre de humo.

    Amenidades

Deluxe Room (Ocean view)

Disfrute de una cama King Size y viva días al más puro estilo mexicano contemporáneo, con tonos cálidos en gama de cafés. En cuanto a la ropa de cama, usted descubrirá una nueva manera de soñar. Confortables muebles de madera, caja de seguridad, cafetera, mini bar y tina. TV pantalla LCD de satélite con canales premium. Acceso a internet. Vista parcial al mar. Habitación 100% libre de humo.

    Amenidades

Deluxe Room (Ocean Front)

La manera de dormir es su decisión: una cama King Size. Del tono nos encargamos nosotros: habitaciones estilo mexicano contemporáneo, en gama de cafés y con deliciosa ropa de cama. Confortables muebles de madera, caja de seguridad, cafetera, mini bar y tina. TV pantalla LCD de satélite con canales premium. Acceso a internet. Vista frontal al mar. Habitación 100% libre de humo.

    Amenidades


Regresar