Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Resort And Spa

Habitaciones


Regresar

Junior Suite (Vista Tropical)

Una fabulosa vista a las montañas se podrá apreciar desde el balcón en tu habitación donde además podrás gozar excelentes momentos en el jacuzzi al aire libre. Hora de entrada:3:00 p.m., Hora de salida:12:00 p.m. Capacidad máx:4 Personas. Servicios: Aire Acondicionado, Balcón/Terraza, Batas, Teléfono en Baño, Cable/Satélite, Reproductor de CD´s, Ventilador de Techo, Cafetera, Acceso a Internet, DVD, Secadora de Cabello, Puerto para iPod, Plancha, Tabla para Planchar, Jacuzzi, Correo de Voz, Minibar, Room Service, Caja de Seguridad, Regadera (Ducha), Pantuflas, Teléfono, Bañera, Televisión.

    Amenidades

Junior Suite (Vista Parcial al Mar)

Tu habitación es el lugar indicado para disfrutar una increíble vista al Ocáno Pacífico, así que aprovecha esta oportunidad y reserva tu estadía en Nuevo Vallarta. Hora de entrada:3:00 p.m; Hora de salida:12:00 p.m. Capacidad máx:4 Personas. Camas:1 cama King size. Vista de la habitación:Vista parcial al mar. Servicios: Aire Acondicionado, Balcón/Terraza, Batas, Teléfono en Baño, Cable/Satélite, Reproductor de CD s, Ventilador de Techo Cafetera Acceso a Internet, DVD, Secadora de Cabello, Puerto para iPod, Plancha, Tabla para Planchar, Jacuzzi, Minibar, Pantalla LCD/Plasma, Room Service, Caja de Seguridad, Regadera (Ducha), Pantuflas, Teléfono, Bañera.

    Amenidades

Junior Suite (Vista al Mar)

Tu habitación es el lugar indicado para disfrutar una increíble vista al Ocáno Pacífico, así que aprovecha esta oportunidad y reserva tu estadía en Nuevo Vallarta. Hora de entrada:3:00 p.m, Hora de salida:12:00 p.m. Capacidad máx:4 Personas. Servicios: Aire Acondicionado, Balcón/Terraza, Batas, Teléfono en Baño, Cable/Satélite, Reproductor de CD´s, Ventilador de Techo, Cafetera, Acceso a Internet, DVD, Secadora de Cabello, Puerto para iPod, Plancha, Tabla para Planchar, Jacuzzi, Minibar, Pantalla LCD/Plasma, Room Service, Caja de Seguridad, Regadera (Ducha), Pantuflas, Teléfono, Bañera.

    Amenidades

Junior Suite Preferred Club (Vista al Mar)

Una de las más exclusivas suites en el hotel es esta habitación, ofrece amenidades de lujo. Brinda un menú de almohadas y acceso a un área de playa privada para garantizar tu cómoda estadía. Los huéspedes de estas suites cuentan también con servicio de Internet gratuito en el centro de negocios o inalámbrico en la habitación, ahí también pueden disfrutar un minibar reabastecido diariamente con bebidas premium y servicios de concierge. Hora de entrada:3:00 p.m., Hora de salida:12:00 p.m. Capacidad máx.:2 Personas. Servicios: Aire Acondicionado, Balcón/Terraza, Batas, Amenidades de Baño, Teléfono en Baño, Cable/Satélite, Llamadas Locales en Cortesía, Reproductor de CD´s, Ventilador de Techo, Cafetera, Acceso a Internet, DVD, Secadora de Cabello, Llamadas Internacionales en Cortesía, Puerto para iPod, Plancha, Tabla para Planchar, Jacuzzi, Sala de estar, Correo de Voz, Minibar, Espejo Facial, Menú de Almohadas, Room Service, Caja de Seguridad, Regadera

    Amenidades

Suite Presidencial (N/D)

Déjate consentir con esta flamante suite, equipada con una recámara independiente, vestidor, sala y comedor para 4 personas, así como una espléndida terraza privada con jacuzzi. Los huéspedes que se hospedan aquí disfrutarán de una serie de beneficios adicionales, como registro y salida personalizado, acceso al lounge privado, menú de almohadas, productos de baño de lujo, batas y pantuflas, así como desayuno continental por las mañanas y canapés y bocadillos, postres y licores finos por las tardes en el lounge privado. Hora de entrada:3:00 p.m., Hora de salida:12:00 p.m. Capacidad máx.:2 Persona. Servicios: Aire Acondicionado, Reloj Despertador, Balcón/Terraza, Batas, Amenidades de Baño, Cable/Satélite, Reproductor de CD´s, Ventilador de Techo, Cafetera, Comedor, DVD, Secadora de Cabello, Puerto para iPod, Plancha, Tabla para Planchar, Jacuzzi, Espejo Facial, Menú de Almohadas, Pantalla LCD/Plasma, Caja de Seguridad, Regadera (Ducha) y Bañera, Sala de es

    Amenidades


Regresar