Secrets The Vine Cancun Resort And Spa

Grupos


Regresar

Spa

Con más de 1,200 m2, el magnífico Secrets Spa by Pevonia ofrece diversas opciones para consentirse. Experimente la relajación a través de una combinación de las últimas tecnologías en hidroterapia y tratamientos indígenas tradicionales.

Horario: .

Reglamento: .

Reuniones & Eventos

En medio de la belleza y elegancia que caracteriza a Secrets The Vine Cancun se encuentran más de 1,560 m2 de vanguardistas instalaciones diseñadas especialmente para la realización de eventos. Nuestros expertos coordinadores de eventos le ayudarán a encontrar el equilibrio perfecto entre el trabajo y la diversión. Salón de eventos con capacidad hasta para 590 personas en montaje tipo auditorio y hasta para 500 en montaje tipo banquete 5 Moderna salas de juntas Salones divisibles Sala privada Terraza Moderna tecnología audiovisual Completo centro de negocios

Horario: .

Reglamento: .

Bodas

Diga "Sí, acepto" en un magnífico gazebo de bodas o en la playa. Después disfrute de una memorable recepción con sus invitados en un elegante salón, terraza o en la playa. Nuestro coordinador de bodas se encargará de todos los detalles para que usted pueda enfocarse en su inolvidable momento.

Horario: .

Reglamento: .