Seadust Cancun Family Resort

Grupos


Regresar

Grupos

CONGRESOS, CONVENCIONES Y EVENTOS SOCIALES.

Seadust Cancún Family Resort se especializa en eventos inolvidables. Ubicado justo en la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, nuestro complejo ofrece instalaciones de vanguardia para reuniones, y un equipo experto en planificación de eventos y servicios de comidas para garantizar un encuentro exitoso y productivo.

Con un espacio de casi 1,700 metros cuadrados, nuestro resort frente al mar es el marco perfecto para reuniones y eventos inolvidables. Desde salas de juntas privadas hasta un centro de convenciones para 800 personas que puede dividirse en espacios más íntimos, ¡tenemos el lugar ideal para su próxima reunión! Muchos de nuestros espacios al aire libre, como la playa, Club Caribe y el área de la piscina principal, también están disponibles para una celebración social, un coctel de bienvenida, un banquete o una noche temática.

Nuestro salón Coral cuenta con capacidad hasta para 600 personas para Banquete y 800 personas en montaje Auditorio. Ponemos a su disposición también nuestros 4 salones de Reuniones:


°Bay
°Beach
°Lagoon
°Reef

Cada salón cuenta con capacidad de 80 personas en montaje Auditorio y 36 personas en Herradura para salones de trabajo.

Horario: .

Reglamento: .