Krystal Ixtapa

Grupos


Regresar

Grupos

KRYSTAL IXTAPA

se encuentra ubicado en el corazón de la zona hotelera, cuenta con una de las mejores playas del destino, a sólo unos minutos del campo de golf, el cual ofrece tarifas preferenciales a nuestros huéspedes. Convenientemente ubicado para que usted conozca todo lo que Ixtapa tiene que ofrecer, a sólo tres minutos de la Marina y a unos pasos del Centro Comercial.

Krystal Ixtapa es la mejor opción para celebrar su evento, contamos con ocho salones totalmente equipados, jardines, una extensa área en la alberca y una de las mejores playas del destino, con capacidad para 1,400 personas. El hotel se complace en ofrecerle el salón más grande con que cuenta la zona hotelera de Ixtapa.

Krystal Ixtapa se especializa en hacer eventos únicos. Con un extenso personal, hermosas áreas en exteriores e interiores ofrecemos el mejor servicio. El espacioso salón principal puede ser dividido en cinco diferentes secciones, contando cada uno con sistema de iluminación y audio independientes.

Servicios Adicionales

Moderno equipo audiovisual, Micrófonos, Teléfono de marcación directa, Rotafolios, Proyectores digitales, Videoconferencias, Arreglos florales, Concierge, Ambientación, Fotógrafos, Mobiliario, Salones flexibles, Entradas accesibles, 8 salones con capacidad máxima de 1,400 personas, WiFi, Pantallas de plasma o LCD, Traducción simultánea, Decoraciones tema.