Emporio Veracruz

Grupos


Regresar

Grupos y Eventos

Realiza tu evento con la seguridad de que un equipo de profesionales te respalda. Contamos con personal capacitado, instalaciones de primer nivel y todo tipo de servicios empresariales, desde coffee breaks, equipos de alta tecnología e internet inalámbrico, hasta estacionamiento, equipos de traducción simultánea y banquetes.

Gracias a nuestra ubicación y fácil acceso, tus invitados podrán moverse por el Puerto de Veracruz sin contratiempos, al tiempo que disfrutan del confort y funcionalidad de nuestros salones, así como de una atención inigualable.

Ya sea que desees organizar un banquete, una reunión social o de trabajo, conferencias, exposiciones o fiestas temáticas, contarás todo el tiempo con personal que te ayudará en la preparación y toma de decisiones para garantizar que tu evento sea un éxito.

SALONES

Contamos con un Gran Salón con capacidad de 120 a 450 invitados, así como dos salones adicionales con cupo para 30 a 50 personas en montaje tipo banquete.

Nuestros salones Faro del Mar, Faro del Sol, Faro de San Juan y Faro de la Luna son perfectos para recibir entre 40 y 110 invitados, dependiendo del tipo de montaje que elijas.

Horario:

Reglamento: