Occidental Costa Cancun

Bodas


Regresar

Coconut Paradise

Incluye planeamiento y coordinación de la boda en la playa o el quiosco para 10 personas, con pastel de boda, brindis, cena semi privada en uno de los restaurantes a la carta y mucho más. Este paquete incluye: Asistencia de coordinador de Bodas durante el proceso. Amenidades especiales en Habitación. Regalo sorpresa para los novios en la habitación. Montaje de Ceremonia en Cualquiera Kiosco o Playa. Testigos en caso de ser necesarios. Equipo de Audio y Música Grabada para la Ceremonia. Pastel de Bodas**. Vino Espumoso Para el Brindis**. Una Botella de vino Espumoso y decoración romántica para la pareja la noche de Bodas. Cena Semi-privada en uno de nuestros restaurantes de Especialidades con set Menu.

Blueberry Dream

Incluye ceremonia en la playa o en el quiosco, pastel de boda, brindis, una hora de cóctel y canapés para los novios y sus invitados, check out hasta las 3.00 PM para los novios y mucho más. Este paquete incluye: Asistencia de coordinadora de Bodas durante el proceso. Amenidades especiales en Habitación. Regalo sorpresa para los novios en la habitación. Montaje de Ceremonia con decoración básica en Kiosco o Playa**. Testigos en caso de ser necesarios. Música Grabada para la Ceremonia. Certificado de Matrimonio en boda Simbólica. Pastel de Bodas un piso**. Vino Espumoso Para el Brindis **. Una Hora de Cocktail y Canapés (6 Piezas por persona). Bono de 15% de descuento para la pareja en los servicios del Spa y Salón de belleza. Late check out para la pareja (hasta las 3.00 PM).

Mint Breeze

Incluye ceremonia en la playa o el gazebo, ramo de novia y prendido, pastel de bodas, brindis, menú de 3 tiempos a elección de los novios, y mucho más. Además los novios recibirán un trato Vip con desayuno “Just Married”, masaje relajante, up-grade a la siguiente categoría disponible y check out hasta las 3.00 PM. Este paquete incluye: Asistencia de coordinador de bodas durante el proceso. Amenidades especiales en la habitación de los novios. Regalo sorpresa para los novios en la habitación. Montaje de ceremonia con decoración básica en Gazebo o Playa Bouquet para la Novia Boutonnier para el Novio Centro de mesa floral básico para la ceremonia Testigos en caso de ser necesarios. Certificado de Matrimonio en boda simbólica. Equipo de audio y música grabada para la ceremonia. Pastel de bodas de un piso Vino espumoso para el brindis Menú de 3 tiempos a elección de los novios. Barra libre de bebidas nacionales. Servicio de banquetes por 3 horas. Montaje de banquete en color blanco. Silla de banquete con cubre blanco y listón. Servilleta y copa de agua de la casa. Desayuno en la cama “Just Married” a la mañana siguiente de la boda. 50 minutos de masaje relajante con esencia de menta para la pareja. Una Botella de vino espumoso y decoración romántica para la pareja la noche de bodas. Up- Grade a la siguiente categoría disponible para la habitación de los novios durante su estancia. Late check out para la pareja hasta las 3.00 PM, sujeto a disponibilidad.