Krystal Vallarta

Bodas


Regresar

Bodas

KRYSTAL PUERTO VALLARTA ofrece una ubicación frente a la playa con magníficas vistas a las montañas y a la Bahía de Banderas. Localizado a unos pasos de los dos centros comerciales más modernos de Puerto Vallarta, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos del Aeropuerto Internacional PVR.

Con un estilo Colonial Mexicano, enmarcado por la belleza natural de las montañas, el Hotel yace en una extensa superficie de 8 hectáreas a la orilla de las doradas costas del Pacífico Mexicano, decorado por calles empedradas, acueductos, vegetación tropical, 2 nuevas albercas y más de 30 fuentes.

El hotel Krystal Puerto Vallarta le ofrece una amplia gama de espacios para sus grupos, convenciones y eventos especiales, con personal altanamente calificado le ofrece atención hasta para 1500 personas. Con 4 salones, jardines tropicales y el área de playa, el Hotel le sirve desde una cena para dos, banquetes de bodas, fiesta coctel hasta servicio para una convención. Servicios Adicionales:

Moderno equipo audiovisualMicrófonosTeléfono de marcación directaRotafoliosProyectores digitalesVideoconferenciasArreglos floralesConciergeAmbientaciónFotógrafosMobiliarioSalones flexiblesEntradas accesibles4 salones con capaciad máxima de 1,500 personasWiFiPantallas de plasma o LCDTraducción simultáneaDecoraciones tema