Hyatt Zilara Cancun

Bodas


Regresar

ELEGANCIA ÍNTIMA

Intercambien votos rodeados de las personas importantes con esta elegante opción de boda para la feliz pareja y hasta 10 invitados. Diga “Acepto” en una costa centelleante o en un maravilloso gazebo con vista al mar delante de sus amigos y familiares íntimos. Lleve su música favorita para acompañar la ceremonia, y disfrute de un brindis con sus invitados después. Elegancia íntima también incluye un masaje para la pareja en la playa y una cena romántica en la playa para dos personas, y es todo en cortesía con un mínimo de noches reservadas de alojamiento.

Renovacion de Votos

Reviva la alegría de su boda en Hyatt Zilara Cancun al regresar para su primer aniversario y declararse su amor otra vez. Celebre un maravilloso primer año juntos en las inmaculadas playas donde contrajo matrimonio en el paraíso, y renueve sus votos con un paquete de renovación de votos simbólica en cortesía.

ESPLÉNDIDA Y OPULENTA

ESPLÉNDIDA Y OPULENTA Celebre su amor con una boda Espléndida y Opulenta donde todos sus sueños se hacen realidad. Sus invitados serán testigos de su unión en un hermoso gazebo frente al mar o en una idílica playa, seguido de la hora del cóctel con aperitivos y una recepción de boda totalmente privada con un menú de tres tiempos. Los toques especiales como un centro de mesa floral natural y tarjetas de menú personalizadas hacen inolvidable su gran día. Usted y su pareja disfrutarán especialmente las amenidades románticas como un masaje para la pareja frente a la playa y el champagne y frutillas cubiertas con chocolate entregados en su suite en la noche de bodas. PARA LA PAREJA Y HASTA 20 INVITADOS