Emporio Acapulco

Bodas


Regresar

Bodas y Eventos Sociales

Imagina el mar extendiéndose hacia el horizonte, las palmeras se mueven al compás de la música y una suave brisa recorre la pista de baile… En Emporio Acapulco podemos hacer este y otros sueños realidad.

¡Déjanos ayudarte a planear este día tan importante! Contamos con múltiples salones donde podrás realizar todo tipo de eventos sociales, como bodas, quince años, bautizos, celebraciones de aniversario, fiestas y mucho más.

Tenemos un equipo especializado que podrá asesorarte durante todo el proceso, desde la elección de menú, música y flores, hasta la decoración y coordinación de la llegada de los asistentes.

Además está nuestro servicio de banquetes, para garantizar que la comida sea de primera calidad. Y, por si esto fuera poco, contamos con paquetes especiales para el hospedaje de tus invitados.

SALONES

Contamos con 8 salones, una terraza con vista al mar y 11,000 metros cuadrados de playa; de manera que puedas escoger si deseas tu evento a la orilla del mar, entre flores tropicales o bajo techo; con capacidad para albergar hasta 800 personas.


Salón Gran Mozart. Ideal para hasta 400 personas, se puede dividir en tres espacios más pequeños (Mozart I, II y III), para eventos de 15 a 120 personas.
Salón Espejos. Tiene una capacidad de entre 250 y 600 invitados, dependiendo del tipo de montaje.
Salón Chopin. Cuenta con 136 metros cuadrados. Con capacidad de entre 50 a 100 personas, dependiendo el tipo de montaje.
Salón Sunset. Con vista al mar, dentro del salón es posible acomodar de 50 a 150 invitados.
Mozart IV. Ideal para eventos íntimos, caben de 15 a 30 invitados.
Vivaldi. También es perfecto para momentos más íntimos, con capacidad de 15 a 25 personas.

Asimismo, tenemos espacios espectaculares en la playa, como Terraza Deck, Playa Deck y Playa Sunset, perfectos para esos eventos que quieres preservar con un mágico atardecer de fondo.

BODAS

Es el día más importante de tu vida, por lo que todo debe salir a la perfección. Gracias a nuestro personal especializado, instalaciones de primera y exquisita gastronomía, podemos garantizarte que en Emporio Acapulco no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de tu día.

¡Enmarca tu boda con un hermoso atardecer frente al mar y la mejor vista del océano! También puedes aprovechar del espacio disponible en nuestro Salón Espejos, el cual adaptamos de acuerdo al número de tus invitados, con una capacidad máxima de 600 personas.

Durante el proceso tendrás a un equipo de expertos que podrá asesorarte en cada paso, desde la coordinación del banquete hasta el diseño del evento. Además, podrás optar por los servicios de nuestro spa para lucir radiante en tu boda.

Tenemos una gran variedad de platillos para que escojas cómo deleitar a tus seres queridos. Asimismo, ponemos a tu disposición paquetes especiales para que tus invitados puedan hospedarse con nosotros.

También podrás planear una noche de bodas de ensueño, y asegurar que tu luna de miel se convierta en algo inolvidable.