Temptation Resort Spa Cancún

Bares


Regresar

BASH

Conocido como el corazón de Temptation Cancún Resort, BASH es un lugar lleno de energía con el mejor entretenimiento, donde nuestros huéspedes vuelven cada noche para escuchar música electrizante y divertirse con la mejor fiesta, fiel a nuestro concepto único y reconocido internacionalmente. Este es el lugar perfecto para conocer gente nueva y para ver y ser visto. BASH es famoso por su programa espectacular que incluye DJ’s residentes e invitados, así como actividades creativas cada noche, convirtiéndolo en uno de los favoritos de los fans aquí en Temptation… ¡un verdadero patio de juegos para adultos! Horario de operación Snack: 12 p.m. – 5 p.m. y 6 p.m. – 6 a.m. Bar: 6 p.m. – 2 a.m.

ZILANZIO BAR

No hay mejor forma de pasar las vacaciones que con un trago en la mano, en la piscina, en Cancún. Así lo hacemos en ZILANZIO BAR. El relajante ambiente de nuestra QUIET POOL permite a nuestros huéspedes disfrutar de los simples placeres de la vida, como refrescarse en el agua con las mejores vistas al Mar Caribe, donde pueden pasar la tarde bebiendo deliciosos cocteles sin tener que salir de la piscina.

10 a.m. – 11 p.m

SCORE

SCORE se caracteriza por un ambiente hip, sensual y de vibras retro, decorado con detalles VIP como asientos rojos de piel, pantallas planas, mesas de billar, juegos y dardos que se complementan con espectaculares Spirits, lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar del lugar para absorber su ambiente interactivo. Y recuerda: “dónde observas es tan importante como qué observas”. SCORE es el lugar perfecto para ver.

6 p.m. – 2 a.m.

BOOST BAR

Ubicado en nuestra piscina SEXY POOL, BOOST BAR es el líder en la diversión más candente durante los días en Temptation. BOOST continúa su vibrante reinado con una experiencia amplificada y progresiva en la piscina en la que se agitan las aguas. Vístete con tu traje más sexy y tu actitud aventurera mientras los miembros de nuestro Cast traen toda la acción a este sexy bar. Horas de operación: 10 a.m. – 7 p.m.

Level 3.5

Nuestro colorido, innovador y futurístico lobby bar Level 3.5 tiene un diseño exclusivo realizado por el famoso diseñador Karim Rashid, que plasma su extraordinario talento como nunca antes. Su ubicación privilegiada lo convierte en el punto de referencia para conocer nuevas personas. Sus cocteles reflejan el ambiente social y las tendencias del momento, por ello, Level 3.5 se creó bajo el concepto de que la vida y la bebida deben ser tan artísticos como el arte mismo. Ven y descubre por ti mismo el innovador concepto de este espectacular espacio. Horario de operación: 10 a.m. – 1 a.m.