Royal Solaris Cancun

Bares


Regresar

SNACK BAR LAS PERGOLAS

A las 11:00 am cada mañana, el bar está abierto para todo el mundo. tienen raciones ilimitadas de sus platos favoritos de comida rápida como hot dogs, nachos, aros de cebolla o guacamole, y también, recargas ilimitadas de su refresco favorito. El snack bar "Las Pérgolas" está situado en la zona de la piscina, nuestros clientes no tienen que ir muy lejos para satisfacer su sed o su necesidad de un bocado de una sabrosa hamburguesa.

Snack: 11:30 – 17:00

Código de vestir: gratuito Reservaciones: No es necesario Zona para fumadores disponibles

BEACH BAR

Mientras que usted consigue un bronceado bonito, ¿por qué no disfrutar de una margarita, un tequila sunrise o un daiquiri? ¿Quieres probar algo diferente? Desafía la imaginación de nuestros camareros de playa listas para crear bebidas refrescantes y deliciosos para disfrutar de la piscina o en la playa. Nuestro bar de la playa ofrece bebidas no alcohólicas ilimitadas, cócteles sin alcohol o vírgenes y cerveza mexicana.

Cocteles & bebidas: 17:00 – 01:00

Ninguna

Pool Bar

Situado justo en el medio de la piscina principal, no es esto conveniente? Nuestros clientes no tienen que secarse para conseguir otra bebida, sólo tiene que nadar hasta el bar de la piscina y pedir otra copa. Entre los lugares más populares dentro de la localidad.

Cocteles & bebidas: 10:00 – 06:00 pm

Ninguna