Marival Resort And Suites

Bares


Regresar

M & M Martinis Bar

M & M Martinis Bar

El bar de Martinis M & M, en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, ofrece el escenario perfecto para un íntimo encuentro con familiares y amigos que desean relajarse después de un día de actividades en Nuevo Vallarta. Relájate y disfruta de una conversación entretenida mientras degustas nuestros cocteles originales en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Este piano bar es el lugar perfecto para ver y conocer gente mientras disfrutas de la música de piano bajo la luz de la luna en Nuevo Vallarta.

Abierto diariamente de 5:00pm a 11:00pm

*El Bar M&M se reserva el derecho de cerrar sus instalaciones para realizar limpieza profunda de áreas y cocina o para cualquier otra actividad que así lo requiera. No trajes de baño. No ropa húmeda o mojada. No blusas cortas, tops o ropa íntima visible. Calzado es necesario. Considere que nuestros empleados pueden determinar si su vestimenta no va conforme a nuestros requerimientos y ofrecerle alternativas para seguir disfrutando de su estancia.

Mirabel y Volare Lobby Bars

Mirabel y Volare Lobby Bars

Ven a disfrutar un trago en la atmósfera relajante en alguno de nuestros dos bares en el lobby de Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.

Corona tu día con un sabroso cóctel, hecho con bebidas de las mejores marcas, en el bar Mirabel, mientras te relajas en un cómodo sillón. Invita a tus amigos de Nuevo Vallarta a compartir contigo un agradable momento en el romántico Nuevo Vallarta.

Volare Lobby Bar se encuentra ubicado en el Lobby Club de de Marival Resort & Suites® Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Con una hermosa vista hacia el horizonte, este bar lounge es el lugar perfecto para comenzar un día lleno de diversión y descanso. Por la noche, Volare Lobby Bar se convierte en la locación ideal para un ver un partido de tu deporte favorito o tomar unos cocteles con la familia, tu pareja o los amigos.

Volare Lobby Bar se enorgullece de servir café Starbucks Coffee*. Comience el día con un delicioso capuchino o siéntese para disfrutar de la compañía de amigos y familiares con un refrescante frappuccino.

* Este servicio no forma parte del plan todo incluido. Debe pagarse en efectivo, tarjeta de crédito o débito

La Palapa & Miramar

La Palapa & Miramar - Bares

Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit se enorgullece de ofrecer dos bares de alberca en dos albercas diferentes. No hay necesidad de salir de la alberca para disfrutar de una bebida refrescante. ¡Solamente nada hasta el bar! Acomódate en uno de los bancos bajo el agua y disfruta de tu trago con tu familia y amigos en Nuevo Vallarta.

El bar La Palapa está ubicado en una de las albercas y ofrece los más refrescantes tragos en Nuevo Vallarta. Únete a tus nuevos amigos en el bar y disfruten sus deliciosas bebidas en Nuevo Vallarta.

El bar Miramar está situado en una alberca diferente y sirve sabrosos cocteles tropicales, preparados especialmente para ti. Ordena tu trago favorito y relájate saboreándolo debajo del cálido sol de Nuevo Vallarta.

Abierto diariamente de 11:00am a 6:00pm

El Bar La Palapa y el Bar Miramar se reservan el derecho de cerrar sus instalaciones para realizar limpieza profunda de áreas y cocina o para cualquier otra actividad que así lo requiera./

Cesar‘s Disco

Baila toda la noche en la discoteca Cesar s. Esto también es parte del programa todo incluido que nuestros huéspedes disfrutan en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Ofrecemos un fabulosos ambiente y la mejor música en Vallarta. ¡No dejes de visitar nuestra discoteca Cesars y disfrutar de la atmósfera al máximo!

Ninguna