Marival Residences Luxury Resort

Bares


Regresar

Insú Sky Lounge

Menú Minimalista, atardeceres soberbios, alberca infinity & atmósfera sky lounge. ** Certificado de Excelencia por TripAdvisor Ubicado en la cima de Marival Residences Luxury Resort®, usted tendrá una vista privilegiada y panorámica de Bahía de Banderas, con los atardeceres más espectaculares. Lo esperamos con su familia, amigos o pareja para disfrutar de este Sky Lounge con alberca infinity y delicioso menú minimalista, todo parte de su programa todo incluido. El clima perfecto acompaña esta experiencia de lujo, desde las 10:00am para sumergirse en la cálida y cristalina alberca, disfrutando de la barra internacional de clase mundial con marcas nacionales y Premium que lo inspirarán. Cenando en Insú Conozca nuestro menú Minimalista de 3 continentes –Asia, Europa y América--, descubra este mundo de sabores en la atmósfera relajada y lujosa de Insú. Spring Roll de pato rostizado con salsa Hoisin, rollo tibio de langosta y vegetales asiáticos, chuleta de cordero a la parrilla con jalea de menta, Napoleón de froie gras en pan brioche y echalotes confitados, pastelitos de cangrejo con alioli de limón confitado, son algunas de las delicias que usted encontrará en este nuevo lugar para vivir el lujo y sabor de la Riviera Nayarit. Jueves, viernes y sábados disfrute y baile con la música de nuestro DJ de 9:00pm a 1:00am

desde las 10:00am.

Ninguna

Brunello

Wine Bar. La más fina selección de cultura del vino Brunello fue el nombre otorgado a lo que alguna vez se creyó que era una variedad de uva cosechada en Toscana, Italia. Nosotros hemos traído la cultura del vino a Marival Residences Luxury Resort® con nuestro único concepto de Lobby Wine Bar: Brunello, donde los amantes del vino encontrarán el maridaje perfecto. Una vez que decida los Montaditos ideales de nuestro menú, usted vivirá una experiencia exquisita y crujiente en su boca acompañado del cuerpo frondoso de un vino rojo, o un frutal vino blanco… Lo invitamos a que conozca nuestra cava de vino internacional*, con vinos de reconocidos viñedos alrededor del mundo. Aventure sus sentidos y deléitese con el suave, balanceado y bien estructurado vino mexicano, y los mejores vinos y Champagnes de Italia, Francia, España y Chile, entre otros. Deje que nuestro Sommelier le sugiera el vino perfecto para maridar su selección de Montaditos: Pato con salsa de aguacate, crotón de camarones perfumados con Pernod y salsa Calypso, queso Brie y mermelada de xoconoxtle con chile, tostado de atún sellado con ajonjolí, salsa de cilantro y limón; con su selección preferida de Chardonnay, Shiraz, Sauvignon Blanc, Malbec, Merlot, Cabernet, Pinot Noir, entre otros. Este es el momento perfecto para vivir la experiencia gourmet en Marival Residences Luxury Resort en Riviera Nayarit… Redefiniendo el concepto Todo Incluido.

Algunos de los vinos de nuestra cava no están incluidos en su programa Todo Incluido.

Club de Playa

Tome nuestro servicio de transportación gratuito desde el lobby de Marival Residences Luxury Resort® hacia nuestra propiedad hermana y en minutos, usted estará disfrutando de nuestro exclusivo Club de Playa ubicado frente a una de las mejores playas de Riviera Nayarit, con la mejor vista al océano, dentro de una atmósfera relajada. Nuestra Hostess lo llevará a una de nuestras camas de playa o camastros para que usted se pueda relajar con nuestras Margaritas de sabor y un rico guacamole con totopos; además de los mariscos más frescos y platillos Gourmet incluidos en nuestro Menú de playa, en dónde además contará con alimentos y bebidas Premium de la casa como parte de su programa Todo Incluido. El horario de operación es de 12:00pm a 5:00pm ¡Usted se sentirá en su casa-lejos-de-casa en el paraíso! Nuestro Club de Playa cuenta Wi-Fi sin costo, para que pueda estar en contacto con sus seres queridos o bien, disfrutar su música preferida y subir sus fotos a las redes sociales. Durante ciertas temporadas, si usted pone atención, podrá ver delfines y ballenas en el mar y si tiene suerte, una tortuga llegará a desovar a nuestra playa.

.

Ninguna