Las Palmas By The Sea

Bares


Regresar

Hurakenna

A pocos pasos de la playa y con hermosas vistas al mar, Hurakenna es el punto de encuentro más popular en Las Palmas by the Sea. Disfrute de un variado menú de bebidas clásicas y tropicales, incluyendo el cóctel de la casa "Red Sky", que recuerda las impresionantes puestas de sol de Vallarta.

Con un amplio horario le ofrecemos un variado menú de bebidas clásicas y tropicales, siendo una de ellas “El cielo rojo”, que hace reminiscencia a los atardeceres vallartenses que aquí en su Hotel Las Palmas by the Sea son únicos. ¿Quieres probar el Cielo Rojo y disfrutar de nuestros atardeceres?

Incluye whisky etiqueta roja, vodka absolut y brandy torres.

10:00 – 01:00 hrs

.

Coco Lobby Bar

Saboreé una gran variedad de bebidas tropicales, la bebida especial del día, una copa de vino o una cerveza de barril espumosa y refrescante.

Al caer la noche, podrá admirar desde su lugar los diferentes shows de corte internacional que le presentamos o pedir su canción favorita al trovador, desde luego saboreando de su bebida favorita. Incluye Whisky Etiqueta Roja, Vodka Absolut y Brandy Torres

18:00 – 23:00 hrs*

Bar By The Sea

Disfrute de la vista que te ofrece el Bar by the Sea con tu bebida favorita.

Pide aquí una Margarita, Piña Colada o un refrescante Daiquiri sabor limón, fresa o naranja. Sí prefieres la especialidad del día, solo pregunta a nuestro cantinero y con gusto te sugerirá la bebida que seguramente será de tu agrado.

12:00 p.m. – 5:00 p.m.