Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort And Spa

Bares


Regresar

LOBBY BAR

Disfrute de una charla amena, de un momento íntimo con su pareja o de un momento sólo para reflexionar mientras se deleita con la bebida de su elección: le ofrecemos bebidas nacionales e importadas, así como una fina selección de canapés y la mejor música de jazz en vivo. El ambiente ideal para pasar una noche memorable durante sus vacaciones en Cancún.

Toda la semana de 7:00 pm a 11:00 pm

Código de vestir: Casual Capacidad: 170 personas

SUNRISE BAR

Un rincón para quienes aman sentir los rayos cálidos del sol en la piel, mientras se tumban en un camastro dejándose llevar por el sonido de las olas y por la quietud de la playa privada del hotel. Hasta ese momento de privacidad, el Sunrise Bar le puede llevar alguna selección de su menú ligero de sándwiches, tentempiés y hamburguesas, así como de bebidas refrescantes. El complemento ideal para su momento bajo el sol.

Toda la semana de 10:300 am a 6:00 pm

Capacidad: 100 personas Código de vestir: Informal

SUNSET BAR

Un lugar frente al mar y junto a la alberca que se especializa en refrigerios ligeros, sándwiches y hamburguesas lo espera para hacer de su momento en el agua refrescante de la alberca o en la quietud del mar un verdadero placer.

Toda la semana de 9:00 am a 5:00 pm

Código de vestir: Informal Capacidad: 160 personas