Las Palmas By The Sea

Albercas


Regresar

Esta bella área diseñada exclusivamente para el descanso y la relajación se convertirá en uno de tus sitios favoritos en donde podrás olvidarte de todo el bullicio de tu vida diaria. Relájate tomando el sol, lee un libro o simple y sencillamente disfruta de un coctel mientras te maravillas con la hermosa vista de toda la Bahía y del sonido de sus olas.
9:00 a 20:00 hrs.
Uso estricto de traje de baño, No se permite el uso de bocinas personales, no introducir alimentos y/o bebidas, prohibido apartar camastros, no deportes acuáticos, no actividades ruidosas, no se permite el nudismo, no introducir objetos de cristal, no tirarse clavados, no nadar durante la lluvia, no se permite la entrada a menores.

El descanso no está peleado con la diversión así que ponemos a tu disposición esta magnífica alberca en donde podrás disfrutar acompañado de tu familia de todas las entretenidas actividades que nuestro personal de Animación tiene para ti.
09:00 a 20:00 hrs.
Uso estricto de traje de baño, todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto, bebes deberán usar pañales bañadores, no apartar camastros, no introducir alimentos y/o bebidas, no se permite el uso de bocinas personales, no correr alrededor del área, no nadar durante la lluvia, no entrar en estado etílico.

Nuestro jacuzzi para 12 personas te mantendrá alejado de cualquier tipo de preocupación permitiendo relajarte al máximo. Asómbrate con los bellos atardeceres que colorean tú vida.
09:00 a 21:00 hrs.
No se permiten los clavados No se permite empujar o correr No se permite introducir o acercar artículos punzocortantes No se permite nada de noche y mientras llueve. No se permite el nudismo Se prohíbe el uso de bocinas personales No recomendado para personas hipertensas o mujeres embarazadas.

Guia Interactiva
Atencion En Linea

En nuestra pagina encontraras diferentes destinos y los hoteles que estan ubicados asi como sus atracciones que ofrecen para usted.
Consulta tu agente de viajes de tu preferencia.